QUIENES SOMOS   PREGUNTAS FRECUENTES   RECOMIENDANOS
Nombre
Tu Correo
Nombre Amigo
Mail Amigo
 
 
ASI NACE Nuestro Compromiso y Amistad con Muchas Instituciones de Servicio Social en Diferentes Países. Hoy en dia, Hemos Ayudado a Conseguir sus Equipos y Vehiculos a Muchos Sectores de la Industria, Instituciones y Personas con su Presupuesto y la Mas Alta Calidad Exigida.


OFICINA Y BODEGA 1
3445 Craftsman Boulevard
Lakeland, FL 33803 -7396
USA
Tel: 1-727-577-8139
Cel: 1-727-366-8331
info@industryequipments.com

CORRESPONDENCIA
P.O Box 463 
Pinellas Park, FL 33780


 

1 INDUSTRY EQUIPMENTS Inc. GARANTIZA LA CODICION MECANICA DEL VEHICULO?

NO. Como todos los vehiculos usados en todos los paises, no se brinda la garantia alguna en usados. Nuevos 0 Kms traen su garantias de fabrica. Para los Vehiculos Usados confiamos en el buen record de mantenimiento que le han dado las autoridades oficiales en USA y la revison mecanica para su envio. Algunas veces hemos brindado garantia dependiendo de las condiciones y las entidades que lo adquiren.

SI. En caso de requerimiento, se contrata con una empresa local y las condiciones por escrito con un contrato. Costo adicional de manteminiento.


2 SON EQUIPOS Y VEHICULOS EN DONACION POR INDUSTRY EQUIPMENTS Inc?

NO. Todos los equipos y vehículos son adquiridos legalmente en USA y han sido usados por el gobierno americano con un record de mantenimiento y después de un tiempo según las normas estatales son dados a ofertas, licitaciones o subastas.


3 INDUSTRY EQUIPMENTS Inc. PUEDE OBTENER EQUIPOS EN DONACION?

NO. Industy Equipments Inc es una empresa privada, pero ayuda en los procesos con algunos organismos que brindan el apoyo económico para las donaciones dependiendo de cada institución. Hacemos toda la parte Logística.

SI. Algunas veces y con algunas instituciones, Industry Equipments Inc ha ayudado con donaciones. Los costos de transporte han estado a cargo del beneficiario. Las Donaciones por parte del Gobierno americano son poco accesibles debido a la situación económica mundial, la recesión y están muy reguladas por los entes gubernamentales que prefieren dar sus equipos en subasta o licitaciones para obtener algún valor económico.


4 INDUSTRY EQUIPMENTS Inc. ES UNA ORGANIZACION NO GUBERNAMENTAL O SIN ANIMO DE LUCRO?

NO. Industry Equipments Inc NO es Entidad Oficial, ONG o Sin Ánimo de Lucro. No Promueve la Ayuda Social o Humanitaria Erróneamente. Solo Brinda el beneficio y la competitividad del mercado mundial a un bajo costo y alta calidad.


5 CUAL ES EL PRECIO PARA UN VEHICULO Y ENVIARLO A MI PAIS?

Según el presupuesto de cada Institución. En un mercado globalizado lo que buscamos es darle el mayor rendimiento a su dinero. Bajo costo, ahorros con excelente calidad nos da un resultado de alta productividad en sus equipos. En otras palabras, conociendo su presupuesto le garantizamos lo mejor del mercado a una calidad superior de la esperada.


6 INDSUTRY EQUIPMENTS Inc. SOLO VENDE EN USA?

NO. Nuestras ventas se han extendido a toda Latinoamérica y algunos países de África. Enviamos algunos equipos puerta a puerta, CIF, FOB puerto de partida o de llegada dependiendo de los clientes.


7 INDUSTRY EQUIPMENTS Inc. TIENE CENTRO DE SERVICIO EN FLORIDA?

NO. Los vehículos son adquiridos, almacenados en bodegas cerca donde se adquieren alrededor del país. Revisión mecánica, despacho con empresas de carga serias, responsables y aseguradas para movilizarlos hasta el puerto más cercano. Navieras especializadas alrededor del mundo para enviar los vehículos a cualquier puerto. Los equipos son adquiridos a la fábrica productora o distribuidor y enviados por correo a los agentes exportadores.


8 CUAL ES EL PRECIO PARA UN EQUIPO ESPECIFICO O VEHCULO?

Para un Equipo es el valor del equipo por el fabricante más el cargo de manejo y envió hasta el cliente. Para un Vehículo es el valor del mismo más los gastos de transportes terrestres, aduana y transporte marítimo hasta destino.


9 INDUSTRY EQUIPMENTS Inc. GARANTIZA EL VEHICULO DE COMPRA?

SI. Desde 1981 todos los vehículos en USA poseen un Numero Único de Identificación (VIN #) de 17 dígitos o caracteres generado por las oficinas de Vehículos y Motores (DMV) e incluye un titulo de propiedad original en papel de seguridad


10 QUE ES Y PARA SIRVE EL VIN # DEL VEHICULO?

Sus siglas en Ingles "Vehicle Identification Number" o Numero de Identificación del Vehículo y entre sus usos: Veracidad y autenticad del vehículo de compra, Historia, Record, Compra de Repuestos y Partes Originales del fabricante como Ford, GMC, Chev, International, etc., Año, Modelo, Tipo, Clase, Manufacturado, Fechas, Alteraciones, Localizaciones y más información. Se Puede conocer mas ingresando este numero en la pagina www.carfax.com/vin.cfx Ubicación del VIN # en Todo Vehículo: Puerta y Panel


11 INDUSTRY EQUIPMENTS Inc. GARANTIZA LA CODICION MECANICA DEL VEHICULO?

NO. Como todos los vehiculos usados en todos los paises, no se brinda la garantia alguna en usados. Nuevos 0 Kms traen su garantias de fabrica. Para los Vehiculos Usados confiamos en el buen record de mantenimiento que le han dado las autoridades oficiales en USA y la revison mecanica para su envio. Algunas veces hemos brindado garantia dependiendo de las condiciones y las entidades que lo adquiren.

SI. En caso de requerimiento, se contrata con una empresa local y las condiciones por escrito con un contrato. Costo adicional de manteminiento.


12 INDUSTRY EQUIPMENTS Inc. TIENE RESTRICCIONES PARA VENTA DE EQUIPOS?

NO. Las unicas restricciones son las de compra. Algunos paises tienen leyes internas de NO ingresar vehiculos inferior a 10, 15 o 20 años de uso. Otros paises omiten esta regulacion, otros se encargan de hacer el tramite directamente y no colocan el año de fabricacion u omiten esta informacion. Nosotros le Damos el Años Exacto de fabricaion del vehiculo, titulo y registracion. Los tramites de importacion en cada pais varian de acuerdo a las leyes vigentes




INICIO Historia Catálogos Noticias Preguntas Frecuentes Contáctenos
Servir Profesional e Integralmente a los Procesos de la Industria, Salvando Vidas, Ahorrando Tiempo y
Dinero, Mejorando las Condiciones a Nuestro Futuro, Continuamente con Efectividad y Equipos de Máximo Rendimiento.