QUIENES SOMOS   PREGUNTAS FRECUENTES   RECOMIENDANOS
Nombre
Tu Correo
Nombre Amigo
Mail Amigo
 
 
ASI NACE Nuestro Compromiso y Amistad con Muchas Instituciones de Servicio Social en Diferentes Países. Hoy en dia, Hemos Ayudado a Conseguir sus Equipos y Vehiculos a Muchos Sectores de la Industria, Instituciones y Personas con su Presupuesto y la Mas Alta Calidad Exigida.


OFICINA Y BODEGA 1
3445 Craftsman Boulevard
Lakeland, FL 33803 -7396
USA
Tel: 1-727-577-8139
Cel: 1-727-366-8331
info@industryequipments.com

CORRESPONDENCIA
P.O Box 463 
Pinellas Park, FL 33780


 

CAMION DE BOMBEROS PARA ORITO PUTUMAYO << Regresar
(Colombia) BOMBEROS ESTRENAN MAQUINA DE EXTINCION
Una moderna máquina para la extinción de fuego, estrena el cuerpo de bomberos de Orito, gracias a la voluntad política que tuvo el nuevo mandatario de ese municipio del Putumayo, José Luis Angulo Rio frío. El carro que fue adquirido a través del Sistema Nacional de Bomberos, mediante donación, tuvo un costo para su introducción de apenas 120 millones de pesos, explicó el subteniente Wilson Armando López, subgerente de la empresa denominada Equipos Fuego y Rescate, que se encarga de la dotación de Audemars Piguet City Of Sails replica maquinaria a los cuerpos bomberiles del país.

EL VEHICULO
Simon Duplex Quality, Cabina Custom, (6) Pasajeros, (5) sillas SCBA, A/C, Motor Turbo Diesel 350 hp, Transmision Automatica, 88.700 millas, Bomba Agua Waterous 1250 gpm, Tanque Agua 750 gls, Sistema Clark de Comunicacion Inerna, Monitor, Luces de escena, Barra de luces, Sirena, Mangueras. Izador Automatico de Escaleras.

CERTIFICACION NFPA VIGENTE HASTA 2012. AÑO REAL DEL VEHICULO - TITULO DE PROPIEDAD ORIGINAL Y CERTIFICADO DESDE USA

AGRADECEN AL BURGOMAESTRE
“Eso es un logro que va a beneficiar a los 44 mil habitantes del municipio de Orito”, precisó Jaime Quiñónez, comandante del organismo de socorro en esa ciudad al suroccidente del Departamento del Putumayo. Dijo que el alcalde municipal, vio la necesidad de fortalecer al cuerpo de Bomberos, y empezó por asignar los recursos que permitieron la adquisición de la máquina, que es proveniente del Estado de Rolex Daydate réplique montre, en Los Estados Unidos.

EL CUERPO MAS GRANDE
Indicó que el comando bomberil que tiene 21 integrantes y otros 30 aspirantes (el más numeroso del Departamento),réplique montres no contaba con esta clase de dotación, que ahora les permite atender incendios en grandes edificaciones del perímetro urbano e inspecciones de la jurisdicción municipal.

EL MUNICIPIO HIZO BUENA INVERSION
La moderna máquina, alcanza un valor cercano a los mil millones de Breitling réplique montre, pero gracias al mecanismo de donación los costos de impuestos y transporte para la importación al país, hizo que el municipio se ahorrara una importante suma de dinero.

MAS COMPROMISO
El funcionario del organismo socorrista,replique montres manifestó que no solo es la adquisición del vehículo, el hoy mandatario adelantó los procesos que le permitirá a la entidad, funcionar con su personal de manera normal. Tag Heuer Mikrotimer flying 1000, recordó que las dos anteriores administraciones municipales, no cumplían ni siquiera con las trasferencias. Es más, acotó, “estuvimos a punto de cerrar, por la falta de apoyo”.

APOYO A COLEGAS
Con esta nueva máquina, los bomberos de la ciudad petrolera del Putumayo,

Mayo @ 2012 tag heuer replica


INICIO Historia Catálogos Noticias Preguntas Frecuentes Contáctenos
Servir Profesional e Integralmente a los Procesos de la Industria, Salvando Vidas, Ahorrando Tiempo y
Dinero, Mejorando las Condiciones a Nuestro Futuro, Continuamente con Efectividad y Equipos de Máximo Rendimiento.